¿Buscas precios para aislamiento térmico o insonorización?

¡Esto es muy pero que muy sencillo…!

  1. Te pones en contacto con nosotros dándole al botón que aparece a continuación.
  2. Charlamos un ratito sobre lo que necesitas y cómo nosotros te podemos ayudar.
  3. Te pedimos alguna información sobre las características de la obra y del entorno y te pasamos un presupuesto aproximado, pero que muy aproximado.
  4. Si nuestro presupuesto te parece bien concertamos una cita, nos conocemos, vemos el trabajo en vivo y en directo y ultimamos los detalles del precio.

Si finalmente decides no hacer el trabajo con nosotros no pasa nada, no hay ningún compromiso. Podemos seguir quedando para tomarnos un cafecito…😉


Aislamiento térmico

Aislamiento térmicoEl aislante térmico se usa para mitigar tanto el frio como el calor dentro de tu vivienda. El aislamiento que más solemos utilizar para esta labor es la lana de roca. Se pueden aislar tanto las paredes como los techos mejorando así el confort y la eficiencia energética.

Insonorización

Aislamiento acústicoInsonorizar la pared que da al vecino e insonorizar el techo porque «el de arriba» hace ruido suelen ser las dos más comunes; no obstante un aislamiento acústico te sirve para cualquier problema de ruidos que puedas tener en tu vivienda: bajantes de agua, ventiladores, extractores, ruidos exteriores, etc.

Imágenes de algunos de nuestros trabajos de aislamientos ⬇


Se pueden aislar paredes y techos

Los aislamientos se pueden hacer tanto en paredes como en techos y existen diferentes soluciones para cada campo de aplicación.

En el caso de los techos además del techo liso también tenemos la opción de hacer aislamientos con techo desmontable ya que existen multitud de tipos de placas con diferentes prestaciones frente a las temperaturas y los ruidos.

Qué tipo de aislante acústico utilizamos

Podemos diseñar una insonorización de diferentes formas teniendo en cuenta los objetivos acusticos que tenemos o la cantidad de ruido a mitigar.

Los materiales que más solemos utilizar como aislante acústico son el Copopren/Copopren+, lana de roca, lámina acústica y placa de yeso laminado con altas prestaciones frente al sonido.

¿Cuál es el mejor aislante térmico para paredes interiores?

El mejor aislamiento térmico para paredes interiores es la lana de roca mejorando en prestaciones a la lana de vidrio. La lana de roca además de la capacidad aislante también tiene una alta resistencia al fuego, es de origen natural y no es cancerígena.

¿Cómo hacer para no escuchar a los vecinos?

La mejor opción es llamar a DRUM 😉. Podemos hacer trasdosados acústicos, añadiendo materiales aislantes y espesor a las paredes medianeras.

Ahorro energético con aislante térmico

Como ya sabes el precio de las energías ha subido mucho en los últimos años. Este entre otros puede ser un buen motivo para plantearse hacer que tu vivienda disfrute de un buen aislamiento térmico.

Cuando hacemos un trabajo de este tipo el ahorro energético dentro de la vivienda es sustancialmente elevado pues el habitáculo es capaz de mantener la temperatura un mayor número de horas haciendo que necesitemos encender menos la calefacción o el aire acondicionado.

¿Tienes dudas con el aislamiento que necesitas?

Si estás en esta web es porque ya conoces todas las ventajas que ofrece un buen aislamiento ya sea térmico o acústico. en el mercado hay una gran variedad de productos destinados a los aislamiento de viviendas, si no sabes que tipo de aislamiento necesitas puedes  visitar nuestro blog donde intentamos resolver todas las dudas que nos suelen plantear nuestros clientes. Si después de visitar nuestro blog te quedan cuestiones que resolver sobre el aislamientos puedes mandarnos un email, llamarnos o escribirnos un Whatsapp ¡Más fácil no te lo podemos poner!