aislamiento termico

Aislamiento térmico

¿Estás buscando presupuesto para un aislamiento térmico?


¿En qué consiste un aislamiento térmico?

El aislamiento térmico consiste en colocar una serie de materiales aislantes del frío y del calor para generar una temperatura más estable dentro del habitáculo que queremos aislar.

Se puede hacer tanto un aislamiento térmico de paredes como un aislamiento térmico de techos o ambos a la vez. Evidentemente cuanto mayor numero de metros cuadrados aislamos más eficiencia energética y confort climático ganamos.

En DRUM Construcción en Seco únicamente hacemos aislamientos térmicos interiores puesto que los materiales que utilizamos son el yeso laminado combinado con materiales aislantes como pueden ser:

Lana de roca

EPS y XPS

Aislantes reflexivos

Siendo la lana de roca el más utilizado por su versatilidad y amplia gama de productos y categorías que tenemos disponibles en nuestros proveedores de confianza. Además la lana de roca es ignifuga, esta es una ventaja importante frente a otros materiales aislantes.

¿Cuánto cuesta hacer un aislamiento térmico?

Si te estás preguntado esto y te refieres al tiempo te podemos decir que las instalaciones son bastante rápidas, podríamos decir que aislar paredes y techos de una habitación de unos 12 metros cuadrados costará alrededor de 2 – 3 días dependiendo como siempre de la particularidad de cada obra.

Si te refieres al dinero, que seguro que estabas pensando en eso, ya sabes que te lo queremos poner muy fácil. Es complicado dar un precio sin tener algunos datos concretos pero si te animas a contactar te hacemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Aquí debajo puedes ver el proceso tan sencillo que seguimos ⬇.

Presupuestos rápidos y sin ningún compromiso

¡Esto es muy pero que muy sencillo…!

  1. Te pones en contacto con nosotros, a continuación tienes un botón directo a WhatsApp.
  2. Charlamos un ratito sobre lo que necesitas y cómo nosotros te podemos ayudar.
  3. Te pedimos alguna información sobre las características de la obra y del entorno y te pasamos un presupuesto aproximado, pero que muy aproximado.
  4. Si nuestro presupuesto te parece bien concertamos una cita, nos conocemos, vemos el trabajo en vivo y en directo y ultimamos los detalles del precio.

Si finalmente decides no hacer el trabajo con nosotros no pasa nada, no hay ningún compromiso. Podemos seguir quedando para tomarnos un cafecito…



¿Dónde estamos?

Estamos en Onda (Castellón) pero trabajamos por las localidades cercanas como pueden ser: Benicasim, Burriana, Villareal, Castellón de la Plana, Oropesa, Betxi, Alcora, etc. Si el trabajo que quieres hacer no está en una población de la lista no te preocupes, puedes preguntarnos sin ningún compromiso y nosotros te decimos si llegamos o no a tu ubicación.


Algunas opiniones de nuestros clientes ⭐

Son estupendos, excelentes y super contento con el trabajo realizado en la instalación de Pladur en cocina y baño de mi piso, ordenados y limpios en la finalización del trabajo. Recomendable 100%

«Jose» A través de Habitissimo ⭐⭐⭐⭐⭐

Un equipo joven, entusiasta, responsable y serio. Eficacia y rapidez. Una garantía de trabajo bien hecho. Gracias

«Josep» A través de Google ⭐⭐⭐⭐⭐

Muy profesionales y trabajadores

«Jahel» A través de Google ⭐⭐⭐⭐⭐


Aislamiento térmico = Ahorro energético

Como ya sabes el precio de las energías ha subido mucho en los últimos años. Este entre otros puede ser un buen motivo para plantearse hacer que tu vivienda disfrute de un buen aislamiento térmico.

Cuando hacemos un trabajo de este tipo el ahorro energético dentro de la vivienda es sustancialmente elevado pues el habitáculo es capaz de mantener la temperatura un mayor número de horas haciendo que necesitemos encender menos la calefacción o el aire acondicionado.

Además de ganar confort climático también ahorras dinerito y estás contribuyendo en la sostenibilidad del planeta.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Cuál es el mejor aislante térmico para paredes interiores?

Para nosotros el mejor aislante térmico es la lana de roca por ser: Versátil en cuanto a aplicaciones, dispone de diferentes gamas de productos, diferentes modelos y espesores, es de procedencia natural y según los diferentes estudios actuales no dañina para la salud y además es ignifuga.

¿Cómo aislar térmicamente las paredes?

Para hacer un aislamiento térmico interior de las paredes la mejor solución es hacer unos trasdosados (cámaras) en las que pondremos algún material aislante y sobre el una o dos placas de yeso laminado. Seguidamente se aplica una mano de pintura y ¡listo!

¿Cuánto voy a notar el aislamiento térmico en una casa ya construida?

En todas los aislamientos que hemos hecho comprobamos, al menos eso nos trasmiten los clientes, que la situación ha mejorado bastante en cuanto a la temperatura se refiere. Si bien es cierto que es difícil saber cuál es el nivel de aislamiento que vamos a conseguir en números exactos.

Aislamiento termico

¿Tienes alguna duda?

Si hay alguna cuestión que no ha quedado resulta en esta página puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte a aclarar tus dudas