techo desmontable

¿Necesitas presupuesto para techo desmontable?


Montamos varios tipos de techo desmontable

Si has estado investigando por Google o por nuestro blog seguro que has visto que hay diferentes tipos de techos entre los cuales se encuentran los techos desmontables, también llamados falsos techos registrables o techos practicables.

Falso techo de escayola desmontableTechos desmontables modernos
Falso techo desmontable de viniloTechos desmontables para baños
Techo desmontable acústicoTecho desmontable de pladur
Techo desmontable viruta de madera

Falso techo de escayola desmontable

El falso techo de escayola desmontable es una de las opciones más económica y conocida. Se suele utilizar en viviendas y locales.

Techos desmontables

Techos desmontables modernos

Los techos desmontables modernos están disponibles en muchas combinaciones y colores para adaptarse a tus gustos personales.

techo desmontable

Falso techo desmontable de vinilo

Este tiene una particularidad y es que se puede limpiar con un paño húmedo. Se suele utilizar en cocinas, baños y zonas donde puede existir riesgo de mancharse con facilidad.

techo desmontable

Techos desmontables para baños

Cualquiera de las opciones que ves por aquí te sirven para los baños, no obstante te recomendamos el techo de vinilo o el de pladur ya que se adaptan mejor a las zonas con humedad.

falso techo desmontable

Techo desmontable acústico

Los techos desmontables acústicos en realidad son fonoabsorbentes, es decir, reducen la reverberación de la estancia e impiden en cierta medida el paso del sonido. Se suelen utilizar en salas de reuniones, oficinas, bares, etc.

falso techo desmontable

Techo desmontable de pladur

Es una buena opción para decorar una estancia, quedan muy bien y son hechos completamente a la medida de cada estancia.

falso techo registrable

Techo desmontable viruta de madera

Estos techos desmontables de viruta de madera además de ser muy bonitos tienen una alta absorción acústica.

falso techo registrable


Diferentes tipos de perfilería para falso techo desmontable

Perfilería vista

Es el más común, los perfiles quedan vistos separando las placas. Se pueden encontrar en diferentes colores como por ejemplo: crema, blanco, negro, gris

Perfilería oculta

En este caso y como es de esperar los perfiles no se ven, quedan tapados por las placas que también son especiales para estos sistemas. Este tipo de techos es poco habitual encontrarlo, pero se suele utilizar en locales comerciales donde se busca un aspecto diferente.

Remate perimetral del techo

Los techos registrables tienen que tener algún sistema de remate perimetral que tape «la parte fea» y que soporte el techo en su unión con las paredes.

Se puede hacer el remate perimetral de diferentes formas, vamos a enumerar y a ver cada una de ellas:

Remate con azulejo

Si el techo se va a montar en una zona donde hay azulejo en las paredes se puede montar el techo sobre este haciendo las veces de soporte y remate, eso si, el azulejo tiene que estar bien colocado sin cortes irregulares para que no se queden agujeros o defectos en la unión.

Remate con ángulo perimetral

Este sistema es muy sencillo, simplemente se coloca un ángulo con forma de L en la pared con tacos de fijación.

Remate con moldura de escayola

Esta opción es la más costosa y por ende la que mejor queda. Puedes escoger cualquier tipo de moldura que te guste, la que más se suele colocar es la moldura de escuadra que utiliza el mismo sistema que el ángulo pero queda más elegante y viste la estancia.


Si tienes alguna duda o quieres un presupuesto…⬇

Es muy sencillo, en Drum construcción en seco lo hacemos de la siguiente manera:

  • Contacta con nosotros haciendo clic en el botón que te aparece a continuación. Tienes diferentes vías de comunicación, teléfono, email, formulario o WhatsApp.
  • Te hacemos las preguntas necesarias para valorar el trabajo.
  • Te damos un presupuesto muy aproximado, casi siempre suele ser presupuesto final.
  • Si te parece bien el precio nos acercamos al lugar donde quieres hacer el trabajo para valorarlo in situ, por si se nos ha escapado algo en la valoración previa, y fijamos una fecha para empezar.

No tienes ningún compromiso con nosotros, si finalmente no hacemos el trabajo no te preocupes ¡siempre podemos quedar para tomar un café o charlar un rato!


Ventajas que ofrece el techo desmontable

Velocidad de montaje

Este tipo de techo es una opción que te ofrece rapidez en la instalación.

Dependiendo de la zona de trabajo, la altura a la que se encuentre el techo y otros factores puede variar el tiempo de ejecución pero podemos decir que se monta a un ritmo de unos 30-40m2 día.

Limpieza y residuos

En cuanto a la limpieza es el rey de los falsos techos por excelencia; los únicos desechos que encuentras son los trozos sobrantes de perfil y el poco polvo que podemos hacer cortando las placas.

Sin grietas ni sorpresas

Las placas están soportadas por los perfiles dejando una pequeña holgura entre placa y perfil para poder insertarla. Este pequeño espacio deja el margen suficiente para que el asentamiento o movimiento que se puede producir en una obra no cause daños o grietas.

Fácil acceso

No es casualidad que estos techos practicables se instalen especialmente en los baños y cocinas de las viviendas, esto es debido a que en estas zonas se encuentran las tuberías de los pisos de arriba que en caso de perdida de agua resulta muy sencillo quitar una placa y acceder para reparar.

De igual modo puedes acceder a la instalación eléctrica, de telecomunicaciones o de cualquier otro tipo.

techos practicables

Varios tipos de configuraciones para elegir

Un poco mas arriba hemos mencionado los diferentes tipos de techos registrables que solemos montar pero dentro de cada uno de ellos puedes encontrar diferentes configuraciones.

Existen en el mercado placas con diferentes diseños fabricadas en un mismo material como por ejemplo la escayola, es decir, el material de fabricación de la placa es escayola pero los diseños pueden ser: lisa, fisurada, rugosa, etc.

Además de el diseño de la placa también puedes poner el color de perfil que mas te guste.

Se puede aislar

Además de poder montar una placa que por si misma ya tiene propiedades aislantes también se puede colocar algún aislante como lana de roca encima de los techos para mejorar el confort climático y acústico.

Si estas buscando información o presupuesto para hacer un aislamiento térmico o acústico dale clic aquí.

Algunos de nuestros trabajos de techos desmontables

Preguntas y dudas frecuentes de nuestros clientes

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de techo desmontable?

Como todos los servicios que ofrecemos es necesario valorar cada obra de forma independiente pero podríamos decir que el precio por metro cuadrado estará entre 18€ y 35€ dependiendo del tipo de techo y placa que seleccionemos.

¿Es necesario pintar el techo desmontable?

Este techo no necesita pintura, las placas ya vienen con su acabado final.

Aún así seguro que has visto alguno pintado, ¿verdad?; eso es porque las placas de escayola van perdiendo color entonces una solución que le da la gente es pintarlo pero en realidad no es una buena práctica porque pintas también los perfiles y la pintura hace la función de pegamento y deja de ser un techo desmontable…

El único techo desmontable que se tiene que pintar es el de pladur, ya que las placas se hacen a medida según el habitáculo y se extraen de placas de yeso laminado convencionales. La forma correcta de pintar estos techos es con las placas desmontadas para que la pintura no se adhiera a los perfiles.


Opiniones

Carlos Pastor
Carlos Pastor
2022-11-22
Buenos profesional del Pladur y la escayola. Los recomiendo
Sebastián Prior Fandos
Sebastián Prior Fandos
2022-11-22
Muy profesionales. Cumplimiento de plazos, acabados y limpieza.
Jahel Martin Iglesias
Jahel Martin Iglesias
2022-06-22
Muy profesionales y trabajadores
Ruben Torres
Ruben Torres
2021-10-22
Les Pedí presupuesto y me contestaron el mismo día,y al día siguiente vinieron a ver el trabajo que tenían que realizar,puntuales,limpios y muy profesionales
rocio PAZOS
rocio PAZOS
2021-08-04
Los chicos encantadores y muy profesionales. Han cumplido en tiempo y plazo
Josep Julià
Josep Julià
2020-06-10
Un equipo joven, entusiasta, responsable y serio. Eficacia y rapidez. Una garantía de trabajo bien hecho. Gracias

Dónde estamos y dónde trabajamos

Estamos ubicados en Onda (Castellón) pero trabajamos por los alrededores como: Benicàssim, Castellón de la Plana, Villareal, Burriana, Alcora, etc.

Si tienes dudas con las zonas en las que trabajamos lo mejor es que nos digas donde quieres hacer tu instalación de techo desmontable y valoramos si llegamos hasta tu ubicación.

techo desmontable moderno

Si tienes más dudas o quieres tu presupuesto contacta con nosotros. Mientras esperamos seguimos montando techos, al fin y al cabo es lo que sabemos hacer…