Escayolista en castellón

Escayolista en Castellón


Presupuestos para trabajos de escayola

En Drum construcción en seco somos escayolistas y trabajamos en la zona de Castellón.

Puesto que hay diferentes tipos de trabajos con escayola es complicado poner unos precios fijos en la web para orientarte. Lo mejor que podemos hacer es ofrecerte un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Los trabajos de escayolista que solemos hacer

Molduras de escayola

Podemos colocar cualquier moldura de escayola:

  • Molduras de escayola para chimeneas
  • Moldura de escayola escalonada
  • Moldura de escayola de media caña
  • Moldura de escayola pecho paloma
  • Molduras de escayola lisas
  • Molduras de escayola antiguas
  • Molduras de escayola para arcos
Molduras de escayola

¡Ponemos molduras de escayola para techo y molduras de escayola para pared!

Techo de escayola

Techo liso continuo de escayola. Le podemos añadir alguna decoración como las molduras que hemos visto antes o cualquier otro elemento decorativo de escayola.


Tapar agujero en techo de escayola

Es uno de los trabajos mas solicitados con este tipo de techos. Quizás el fontanero ha tenido que reparar una bajante, has cambiado el calentador o se ha producido alguna avería encima del techo de escayola.


Algunas imágenes de nuestros trabajos de escayolistas

Preguntas frecuentes

Un listado con las preguntas y dudas que más nos suelen hacer los clientes que contactan con nosotros.

Grietas en la moldura de escayola

Si la moldura lleva años colocada es normal que por los efectos de la dilatación salgan unas pequeñas grietas, especialmente en puntos de tensión como pueden ser las esquinas tanto interiores como exteriores. Se puede reparar las grietas de la moldura de escayola con bastante facilidad.

Grietas en falso techo de escayola

Aquí podemos encontrarnos 3 escenarios:

  1. Cambios de temperatura: El mismo efecto que con las molduras, el paso del tiempo y los cambios de temperatura producen dilataciones y esto provoca la aparición de pequeñas grietas en puntos de tensión.
  2. Obra nueva: Si es una vivienda nueva es muy probable que al poco tiempo de instalar un techo de escayola te salga alguna grieta, esto se debe al famosísimo asentamiento que no es más que pequeños movimientos en los cimientos. La escayola es un materia rigido y tiene muy poca capacidad para absorber las fluctuaciones de la obra.
  3. Fugas de agua o techos viejos: Es común encontrarse techos de escayola cedidos o completamente derrumbados. La mayoría de las veces que hemos visto esto es por alguna fuga importante de agua que ha mojado los «tirantes» provocando que se despeguen de la placa, esto sumado al peso del agua encima del techo provocan una caída del techo normalmente con forma circular.

Como ya imaginas todo esto tiene solución y en todos los casos es sencilla y el coste no suele ser muy elevado.

Scroll al inicio