Pladurista en Castellón, instaladores de sistemas de yeso laminado


Te dejamos una lista con los trabajos de pladur y escayola que más solemos hacer en la zona de Castellón, quizás estás buscando presupuesto para alguno de ellos:

PladurEscayola
Tabiques de pladurTechos de escayola
Trasdosados de pladurReparaciones en escayola
Techos de pladurColocación de molduras de escayola
Muebles de pladur
Forrado de chimeneas

Galería de algunos trabajos de pladur ⬇


Presupuestos para instalaciones de pladur en Castellón

Esto es muy pero que muy sencillo…

Te pones en contacto con nosotros, charlamos un ratito sobre lo que necesitas y cómo nosotros te podemos ayudar, te pedimos alguna información sobre las características de la obra y del entorno y te pasamos un presupuesto aproximado, pero que muy aproximado, de lo que te va a costar. Si nuestro presupuesto te parece bien concertamos una cita, nos conocemos, vemos el trabajo en vivo y en directo y te hacemos un presupuesto final.

Si finalmente decides no hacer el trabajo con nosotros no pasa nada, no hay ningún compromiso. Podemos seguir quedando para tomarnos un cafecito…?


¿No tienes muy claro que necesitas? Te dejamos una breve explicación de cada trabajo que realizamos

Trabajos de pladurista en Castellón

Tabiques de pladurTabiques de diferentes espesores, calidades y precios.
Techos de pladurTechos lisos de pladur, tanto para zonas secas como húmedas y exteriores.
Trasdosados de pladurEs el revestimiento que se hace a una pared de obra, lo que toda la vida se ha llamado «cámaras».
Muebles de pladurPodemos hacer prácticamente cualquier mueble con yeso laminado, desde unas simples estanterías a cocinas completas.
Forrado de chimeneasEste trabajo se hace con una placa especial para altas temperaturas, además podemos aislarlo para que cuelgues la TV encima o cualquier otra idea que se te ocurra.

Trabajos con escayola en Castellón

Techos de escayolaSon los techos lisos de siempre.
Reparaciones en escayolahacemos reparaciones como cerrar agujeros de escayola, se suelen hacer por averías en tuberías o cambios de caldera.
Colocación de molduras de escayolaColocamos molduras de escayola de todos los tipos pero la que más nos piden es la moldura de escuadra.

Si todavía te quedan dudas… tenemos otra solución

Si estás en esta web es porque estás buscando un pladurista en Castellón y porque ya conoces todas las ventajas que ofrece el pladur con respecto a la construcción tradicional; si te quedan cuestiones que resolver sobre el pladur o la escayola puedes rellenar el formulario de contacto e intentaremos resolver todas tus dudas lo antes posible.


    Scroll al inicio