Aquí puedes conocernos un poco mejor
Drum construcción en seco
Este es el cuento que narra la historia de nuestra empresa.
-Una chica escayolista de profesión, algo raro de ver pero muy real.
-Un chico apasionado del emprendimiento, algo más común la verdad 🤣🤣.
Se conocen, forman una pareja y al poco tiempo deciden que lo mejor es vivir la trepidante aventura de trabajar por cuenta propia. Como se suele decir con una mano delante y otra detrás y por supuesto con una venda en lo ojos para lanzarse al vacío y… empieza la andadura de DRUM.
Desde el minuto 1 empezamos a aprender de todo, no solo de como se trabaja con los materiales que utilizamos si no también de la vida. La humildad siempre ha ido por delante, siempre hay algo nuevo que puedes aprender. Nos equivocamos, mucho; nos equivocamos tantas veces como errores arreglamos, siempre los arreglamos.
Llegaron los clientes, algunos nos los quedamos y otros muchos los descartamos. Filtramos siempre el tipo de persona con el que vamos a empezar una relación laboral, debemos estar en la misma línea de pensamientos y actitud, para nosotros es muy importante la actitud. Nos gusta el buen ambiente, las personas y empresas tóxicas están totalmente fuera de nuestro radar.
Siempre hemos tenido claro que nuestro trabajo vale la pena no solo por lo que hacemos si no por quien o como somos. Creemos que en el sector servicios es muy importante la personalidad de cada uno ¡La buena vibra! Esperamos poder ayudar, generar confianza, queremos que sientas que está todo controlado, que no hay ningún problema y si surge lo vamos a poder arreglar.
Lo que mas odiamos, no toleramos ni hacemos jamás con nadie: la mentira, la gente con intenciones ocultas. Si eres de este tipo de personas por favor no nos llames, necesitamos ese tiempo para las personas que valen realmente la pena ¡Gracias!
En Drum Construcción en seco tenemos una filosofía muy clara de lo que queremos para nosotros y para nuestros clientes:
¡Estas son unas reseñas de clientes, alguno de ellos podemos considerarlo un amigo!
«Los pequeños detalles marcan la diferencia»
Opiniones en Google
Opiniones en Habitissimo
Excelente trabajo, excelente personas, recomiendo Víctor y Soraya
María
Contestación rápida y buenas sensaciones
Pablo Gimeno
Son estupendos, excelentes y super contento con el trabajo realizado en la instalación de Pladur en cocina y baño de mi piso, ordenados y limpios en la finalización del trabajo. Recomendable 100%
Jose